En LB ante todo priorizamos las necesidades y preferencias de nuestros clientes, comprendiendo y adaptando nuestro conocimiento para dar la mejor solución. Buscamos un equilibrio entre las distintas partes de un proyecto, para conseguir el mejor resultado entre funcionalidad y estética. Como estudio que trabaja desde la decoración hasta la arquitectura y su construcción, ofrecemos a nuestros clientes una visión integral y una gestión integral de todas las fases de un proyecto, agilizando y facilitando los procesos.
Creemos que es muy importante apoyar a artesanos locales, trabajamos con productos naturales y artesanales, que utilizan materiales sostenibles y de proximidad. Tenemos una amplia red de artesanos que nos permite personalizar los espacios de nuestros clientes, sin olvidarnos de que nuestros proyectos sean sostenibles y de gran calidad, utilizando marcas reconocidas por sus productos que aúnan diseño y ecología.
Apoyamos y apostamos por una arquitectura e interiorismo sostenibles, por lo que esta filosofía nos ha llevado a especializarnos como constructores de casas ecológicas.